Sobre cosas nuevas


Muchas personas comienzan el año con nuevos propósitos. En mi caso, no fue necesariamente con nuevos propósitos, pero definitivamente sí con nuevos proyectos.


Por un lado, en B&H Español / Lifeway Español estoy ahora sirviendo en un rol un poco más expandido, como director editorial asociado. Siempre es emocionante poder colaborar junto con autores para traer a la iglesia contenido edificante.

En diciembre y enero pude escribir varios días y avanzar en mi próximo libro, "Dios de pactos". Ni yo lo puedo creer, pero ya llevo un 40 % del libro escrito. Se publicará el próximo año, aunque la fecha exacta está todavía por verse. Hasta este momento, tiene 10 capítulos. Los primeros capítulos se centran en los pactos teológicos, y los que siguen en los pactos bíblicos. El reto principal es escribir de una manera que sea profunda pero sencilla. El libro está escrito para "laicos".

La portada para mi novela "Cornelius", a publicarse en octubre de este año, la tendré pronto por aquí. Pienso que ha quedado bastante bien. En este momento está pasando por una segunda edición, edición de contenido. El editor me ha pasado muy buenos comentarios, y pienso que haré algunos cambios que mejorarán la novela.

Como no puedo quedarme quieto, comencé ya a escribir una nueva novela histórica. Daré más detalles después. Llevo unas 40 páginas escritas (de 250). Lo único que diré es esto: regresamos a Israel en esta historia.

Te hayas puesto nuevos proyectos o no, espero este año sea uno lleno de bendiciones, en donde podamos glorificar a Dios de una mejor manera.

Desde el teclado,

Emanuel


 

Recibe noticias, adelantos, y tips de escritura y lectura primero que todos suscribiéndote a mi newsletter aquí: https://www.emanuelelizondo.com/newsletter