top of page

«Un resplandor en las tinieblas»
 
¡Pronto en librerías!

SQ-PREVENTA-Un-resplandor-en-las-tinieblas-CTA3.jpg

El año es 1570. El escenario, un monasterio al sur de España. Jerónimo, un joven monje, sabe bien que la santa inquisición busca erradicar todo rastro de herejía protestante, y que hará hasta lo imposible para acabar con ella. Así que cuando el inquisidor llega a su monasterio, argumentando que hay herejes entre los monjes, Jerónimo no lo puede creer. ¿Será posible que alguno —o varios— de sus hermanos se haya secretamente convertido al protestantismo? Para sorpresa de Jerónimo, encuentra unos manuscritos escondidos que lo cambiarán todo. Incluso su propia vida cambiará… para siempre.

«Un resplandor en las tinieblas» es una novela de suspenso e intriga, de misterio y acción, de drama y coraje. Este viaje vertiginoso te transportará a un tiempo en donde tener una Biblia en español era penado con la muerte, y donde ser evangélico significaba poner en riesgo tu vida. Es una aventura que no te puedes perder.

¡Cómpralo aquí!

capture12images25542.jpg

Enséñanos a orar

Jesucristo le enseñó a Sus discípulos a orar. Este libro, de forma práctica y profunda, analiza lo que Jesús enseñó en el padrenuestro, línea por línea. Cada capítulo explica una frase de del padrenuestro para que el lector pueda poner en práctica cada una de las enseñanzas de Jesús. Este es un libro para todo aquel que quiera aprender a orar como el Maestro de la oración, Jesucristo.

​Cómpralo en tu librería cristiana favorita o en cualquier tienda digital.

Cornelius

Cornelius Portada Frente.jpg

Cornelius es un hombre acostumbrado a que le obedezcan. Ha sido forjado en el campo de batalla. Su misión: elevar la gloria del Imperio romano. Todo cambia cuando una traición le quita a un ser querido. Su búsqueda por obtener venganza lo lleva a la tierra árida de Judea, donde conoce a un joven rabino llamado Yeshua de Nazaret. ¿Quién es este hombre, al que llaman el Hijo de Dios? ¿Será verdad que puede redimir a las personas... incluso a un soldado como él? Cornelius es una novela histórica dramática sobre el corazón humano y su búsqueda por redención.

​Cómpralo en tu librería cristiana favorita o en cualquier tienda digital.

bottom of page