top of page

Nuevos proyectos literarios en 2022


Este mes comienzo un par de nuevos proyectos literarios. Uno primario, y el otro secundario.


Proyecto primario


El proyecto primario, y esto me tiene muy emocionado, es un nuevo libro de vida cristiana titulado: Dios de pactos. Este será un libro para la iglesia, en lenguaje sencillo. Una introducción a los pactos bíblicos, y lo que estos nos dicen sobre Dios y sobre nosotros. Especialmente buscaré explicar cómo estos pactos apuntan a Jesucristo, y el cumplimiento del nuevo pacto en la iglesia cristiana.


Ya ha pasado un poco más de un año desde que escribí mi último libro de vida cristiana, Enséñanos a orar. Ese libro ha sido una de las gratas sorpresas de mi vida, pues estuvo entre los libros más vendidos en la categoría de libros cristianos por más de 6 meses.


Por eso me emociona este nuevo proyecto. Mi plan es escribirlo durante el 2022, y hasta ahora, el plan es publicarlo en 2023 con B&H Español. Quisiera por aquí estar informando sobre el avance de este libro. Estoy sorprendido por la cantidad de personas interesadas en escribir, y el proceso de escribir. Así que espero contribuir a eso en esta página. Si quieres ser el primero en recibir esta información, suscríbete a mi newsletter.


Proyecto secundario


Le llamo proyecto secundario porque espero terminarlo no este año, sino en el 2023. Esta será mi próxima novela de ficción. Por cierto, mi novela histórica Cornelius se publica en octubre 2022 (más información sobre eso después).


Pues bien, esta nueva novela tiene como nombre en progreso: El cronista de Dios. Ya estaré informando más sobre esta novela pronto. Por ahora, diré que también es una novela histórica que sucede en los tiempos de Cristo.


Este es mi avance en cuanto a mis escritos de ficción:

  • Cornelius: se publica en oct. 2022 por B&H Español.

  • Luz en las tinieblas: novela terminada, sin fecha de publicación todavía.

  • El cronista de Dios: comenzando novela


Así que, como mencioné, ¡suscríbete al newsletter y sé el primero en enterarte de todo!

bottom of page